Te levantas un domingo, asomas por la ventana y ves que hace un día típico de Alicante, vamos soleado a más no poder, apenas llevamos 3 semanas de primavera pero el termómetro ya marca los 24 grados y entonces piensas en compartir este sol en buena compañía, que mejor que una quedada con amigos, compartiendo niños, mesa, mantel, buena música y como no podía faltar… fotografía Lifestyle.
Es lo bueno de Alicante, que a escasos 15 minutos del centro tenemos una playa natural con dunas y vegetación, muy cerquita del aeropuerto de Alicante y unos atardeceres espectaculares, digamos que los más propicios para tomar esas instantáneas, de hecho, ya me imagino a alguna pareja compartiendo ese atardecer disfrutando de una sesión de fotos de preboda.
Cogemos el coche y recorremos los apenas 15Km que nos separan de la capital, ya es medio día y el sol se encuentra en lo más alto, cuando llegamos a Urbanova, somos recibidos con una copa de vino blanco bien fresquito y el canto del agaporni que se encuentra a la entrada de la casa.
Momento perfecto para ojear un álbum fotográfico, una buena sobremesa.
Tras la comida, llega el momento de la sobremesa, es cierto que el café sabe mejor cuando se toma ojeando uno de los mayores tesoros, un álbum de fotos con recuerdos de las experiencias vividas junto a las personas que ya no están pero viendo como crecen los más pequeños. Ciertamente, es el romanticismo que tiene la fotografía, nos permite revivir esos momentos del pasado.
Reportaje de fotografías en las dunas de Los Arenales
Para finalizar el día nos animamos a dar una vuelta por las dunas, el día ya empieza a alargar y es un buen momento de disfrutar de la puesta de sol para sacar la cámara, tomar algunas instantáneas y no dejar de ser nunca fotógrafo.
Musica de Sufjan Stevens – All Of Me Wants All Of You