Un día recibo un email, era de Camila Caioni, la maquilladora y peluquera de esta sesión, no nos conocíamos personalmente, pero sin lugar a duda parecía que nos conocíamos de hacía tiempo. Tras unos instantes, concretamos una entrevista para conocernos en persona, un café es siempre una buena forma de empezar una relación con cercanía.
En ese instante ya rondaba por mi cabeza la idea de hacer una sesión de inspiración de boda, no la tenía muy definida porque tenía varios proyectos en mente, pero finalmente los años 20 cogían fuerza, así que tras hablarlo con ella nos pusimos manos a la obra.
Los proveedores
Lo primero era tener un espacio para poder realizar el shooting, me comentó que había hablado con Mavi & Ana del Roalet de Kiko y que le gustaría trabajar con ellas porque también le habían parecido muy majas y con un carácter cercano al nuestro, accedí de inmediato. Ya que a ellas tuve la suerte de conocerlas en la boda de Oscar y Cristina en 2017 donde conocí a Julia Llodra, otra grande del catering y ahora aportando su granito de arena para que las bodas luzcan mejor de lo que las parejas puedan imaginar.
Posteriormente repetí en El Roalet de Kiko, en esta ocasión, en Octubre con la boda de Lorena y Javi nos quedó un pequeño mal sabor de boca por no haber podido darlo todo para esta pareja, pues fue el día más lluvioso de todo el año y tuvo que reestructurarse la boda completa, impidiendo que luciera, pero esta pareja que es un verdadero amor, nos dio una lección de actitud, disfrutando de lo que realmente era importante…¡celebrar el amor!
Poco a poco la sesión iba tomando forma, Julia se unía al grupo y puso toda su maquinaria a trabajar para que todo quedara espectacular. De su mano vendrían María Garland (Pide un deseo) con los diseños de papelería, Ledilux para iluminar las escenas nocturnas y La Cierva Vintage y PackAndThings con su mobiliario y como no El Juli con el ramo y las flores.
Entre todos fuimos dando forma a la sesión, un email a Jesús Peiró y dedos cruzados…accedían a prestarnos su modelo Duncan (gracias Ita & Lurdes), con flecos y plumas era la opción ideal para una novia de esa época, nuestra modelo Marta daba el perfil y su talla perfecta, le iría como anillo al dedo. Como los zapatos prestados por Doriani Shoes
La Pajarita Tocados puso la magia con su tocado de plumas y porcelana (gracias Jose), le iba como anillo al dedo al vestido de Jesús Peiro.
Luego llegó Gustavo (Protocolo Novios) que nos facilitó el smoking que lució nuestro (final) modelo masculino Raul Navarro, y en ese instante, cuando parecía que iba todo viento en popa, donde aparecieron los contratiempos…a 48 horas de la sesión, no teníamos tarta para la celebración, ¡y que es una boda sin una tarta! Al proveedor previsto le surgió un contratiempo, finalmente lo pudimos solucionar con José Samper de Prefiero Sussu (gracias por la predisposición en plena campaña del día de la madre) y a menos de 24horas, recibo un whatsapp del modelo masculino previsto con una foto en el hospital…se había hecho un esguince y no podría acudir, menos mal que tenía un amigo que tenía las mismas características que él y fue cuando pudimos encontrar a nuestro hombre, Raul.
Volvía a respirar, a menos de 24 horas de la sesión y todo volvía a su sitio. Ahora habían nervios a la vez presión por hacer un gran trabajo y corresponder a todos los proveedores que habían confiado en el proyecto.
Solo quedaba la historia: Ella, una mujer forzada al matrimonio por los intereses económicos de su familia. El, de familia bien y enamorado de ella desde hacía tiempo. No todo iba a ser tan fácil, una mujer moderna no se lo pondría nada fácil a nuestro chico, al principio bastante reacia a esta unión, pero poco a poco dándose cuenta de que podría ser el hombre de su vida empieza a disfrutar de la situación para acabar en un fiestón final, aquí la magia venía de la mano de Miss Saturday con su confetti dorado.
A continuación podéis ver el resultado en fotos y el video realizado por Xurxo López
Aquí podéis ver el pedazo de video que se marcó mi compañero Xurxo Lopez, el videografo de esta sesión.