Os muestro un nuevo reportaje de fotografía de boda, donde esta vez los protagonistas son Carmen y Alex, una pareja que tienen claro lo que quieren, sabiendo disfrutar de los grandes momentos y con una paciencia envidiable para afrontar los retos.
Rodeados de un grupo de amigos imposible de contar con los dedos de la mano, provenientes de su infancia, de la carrera, del trabajo, pero sobretodo siendo ante todo amigos de sus amigos, con detalles dignos de unos anfitriones ejemplares quisieron disfrutar y hacer disfrutar a todos los que le acompañaron en su boda.
Celebración de boda en Finca Lo De Die – Alicante
Una bonita boda de día que se oficio en la Concatedral San Nicolás de Alicante, para luego trasladarnos al lugar elegido de celebración, La Finca Lo De Die, durante todo el día la diversidad de pamelas de las invitadas dieron mucho juego, al igual que la decoración otoñal con la predominancia de los colores rosa y granate.
Una fiesta, que como se esperaba fue por todo lo alto, empezando un día largo por la mañana y acabando como debía ser, bien entrada la noche. Solo me queda decir, gracias por dejarme ser vuestro fotógrafo de bodas ¡que vivan los novios!