Ellos son Angela y Michele y son de esas parejas que cuando te cuentan su historia hace que te emociones y pienses en lo aventurero que puede ser el amor.
Se conocieron en Alicante, ¿casualidad o destino? creo que más bien lo segundo y perseverancia por parte de Michele para perseguir a esa alicantina conocida de casualidad en la última noche de escala en Alicante en sus vacaciones como si de una película se tratara. Tuvo que volver a disfrutar de nuestra terreta pero también a buscar a la chica que como él decía iba a ser “la madre de sus hijos” y así fue.
Ella dijo sí y preparo sus maletas con destino a Italia sin olvidarse de su familia y amigos.
Una boda con Alicante como escenario
El resto, está claro, eligieron Alicante para darse el “Sí Quiero”, y tanto la ceremonia como la celebración fueron llevadas a cabo en el Parque de la Ereta. Un lugar especial desde cuya ladera a los pies del castillo de Santa Barbará se contempla la ciudad de Alicante y el Mar Mediterráneo, para disfrute de sus familias y amigos.
Los novios querían unas fotografías de boda que mostrasen toda la felicidad de su gran día y a la vez la ciudad que tanto quieren fuera parte de la misma. El resultado es el que os muestro a continuación.
Solo desearos que tengáis una gran vida juntos y volveros a dar las gracias por dejarme ser vuestro fotógrafo de bodas.
Vestido de Novia: Patricia Avendaño
Decoración y Flores: MiSe Floristería
Catering: La Ereta
Peluquería: Alice & Me
Maquillaje: Mar Piquer
Música en directo de la ceremonia: Cuarteto Hernández