Os traigo un nuevo reportaje fotográfico de boda, esta vez los protagonistas son Johana y Jonathan, una estupenda pareja que eligieron la Finca Yeguada La Gloria como marco para su enlace.
Un viernes de boda
Un viernes, ese fue el día escogido por Johana y Jonathan para darse el “Si Quiero” y es que el día es lo de menos, lo que importa es la actitud y las ganas de afrontar ese gran día.
Aún recuerdo el día que decidieron que fuera el fotógrafo de su boda, recibí una fotografía por whatsapp de Jonathan con un Calendario de Galgos112 en sus manos, ese calendario en el que con tanto mimo y ganas pude participar. Al ver que había sido yo quien realizara las fotografías y el diseño de dicho calendario, creo que fue el detonante para que me eligieran, ya que son muy pro-animales y fans de sus perros, en aquel entonces 3 y me consta que ha crecido la familia peluda.
Boda en Finca Yeguada La Gloria
Al vestirse los dos en la Finca Yeguada La Gloria, situada en la población alicantina de El Rebolledo.
En esta boda tenía claro que tendrían un First Look, preparamos ese momento íntimo antes de la ceremonia, se podía oír sus pulsaciones ante ese gran instante, una mezcla de nervios, ilusión y emoción.
Con unas familias volcadas al 101% con ellos y mucho sentimiento se dieron el ¡Sí, Quiero!. Sus canes no pudieron estar presentes el día de la boda, pero tenían muy claro que para ellos era importante que estuvieran en su sesión de postboda y no se dudó ni un instante. ¡Así fue!
Así que lo que el karate y los perros han unido solo podía tener un final…feliz, sin dudarlo. Enhorabuena pareja.