Hace poquito pude acompañar a Patricia y Rafa en su boda. Sin duda, elegir Julio es garantía de éxito en lo que a lluvia se refiere, creo que es el mes del año con menor probabilidad de lluvia y por lo tanto el mes idóneo para celebrar una boda al aire libre, eso sí, prepararos para el calor que salvo muy avanzada la tarde no da el menor respiro.
Alicante fue el lugar elegido por esta pareja Alicantina-Malagueña para celebrar su Sí Quiero! rodeados de amigos, familiares y algunas personas del mundo de les «Fogueres de Alacant» pues Patricia fue Belleza del Fuego en 2014.
El Novio
Con Rafa estuvimos en el Hotel Spa Porta Maris, con vistas al Mediterraneo, pues se encuentra junto a la orilla de la playa del Postiguet en Alicante, acompañado de su hermano y cuñado junto a su hija Martina y sobrina en un ambiente de lo más relajado. Una curiosidad en los preparativos de Rafa, fue que la habitación asignada por el hotel fue la 525, de la planta 5…un número que habitualmente Rafa utiliza como dorsal en su dilatada carrera como jugador de baloncesto profesional. Vestía un elegante chaqué azul de Silbon perfecto para su estatura con chaleco gris estilo príncipe de gales.
La Novia
Patri eligió vestirse el la finca donde celebrarían la boda, no es otra que Jardines de Abril, creo que una de las fincas más señoriales y bonitas para poder celebrar una boda, ya que su entorno es casi incomparable a ningún en las proximidades a la ciudad de Alicante. Rodeada de sus amigas, autoproclamadas a modo sorpresa para Patri como sus «damas de honor» y junto a su madre estuvo durante los instantes previos a la ceremonia, con esos preparativos para lucir el vestido diseñado por Jose y Toni en el blanco propio de una novia pero con pinceladas de color negro, como sus zapatos, para un perfecto contraste.
La Ceremonia
Lo cierto es que una ceremonia civil siempre es emotiva, los amigos y familiares tienen palabras bonitas para la pareja y en la mayoría de los casos consiguen arrancar algunas lágrimas a la pareja, recordando grandes momentos vividos, lo que hace que afloren los sentimientos. Decorada con gran gusto por la Floristería La Trastienda, se hizo un entorno mágico en la pérgola de esta finca. El mejor sitio elegido por la pareja para darse el Sí Quiero.
La sesión de fotos de pareja no podía ser de otra manera, rápida, natural y fresca para que no se perdieran detalle alguno de su boda. Aprovechando la intimidad que proporciona el rincón de «La Pergola» iluminado con esas bombillas incandescentes tan de moda de Ledilux perfectas para cualquier boda nocturna o crear rincones mágicos.
La Celebración
En una velada entrañable con familiares y amigos llegados de todas partes del mundo, tuvieron una cena de lo más rica, el Grupo Murri siempre es un acierto, pero sin duda lo que amenizó la fiesta fue el grupo de música en directo «Free Soul Band» consiguieron que la gente sudara de lo lindo y no por el calor, sino porque lo dieron todo. Un verdadero acierto tener a esta banda malagueña de puro SOUL en su boda.