Cuando te dicen que Javi es de las personas más tímidas que vas a conocer, no te lo crees. El es sin duda, de esas personas risueñas y divertidas que suman y aportan y si además hace que Victoria añada a esa dulzura y saber estar que tiene innatos, momentos de locura y atrevimiento solo puede depararnos un cóctel perfecto. Y así son ellos! Cuando están juntos, tienen ese punto de elegancia y alguna que otra frikada que los hace auténticos.
No os voy a contar como fue nuestro primer encuentro…bueno si! Porque esas primeras cervezas con una pareja «casi desconocida» (ahora lo entenderéis) harían que todo fuera muy fácil.
Recibí la solicitud de Victoria y como suelo hacer habitualmente cuando recibo una solicitud para acompañar a una pareja como fotógrafo de su boda, me puse en contacto con ella por whatsapp de inmediato, por aquel entonces, no tenía el estudio y trabajaba en casa, por eso solía quedar en alguna cafetería, bar, etc. para reunirnos. Y ahí nos encontramos Victoria y yo, en un local del centro esperando a Javi, que llegó 5 minutos después. Su primer mensaje por whatsapp era que a ella le gustaba mucho lo que le había enseñado de mis fotografías, pero quería que nos conociéramos en persona para ver que tal nos sentíamos los 3. Y es aquí donde llega la anécdota…al ver aparecer a Javi me entró la risa porque precisamente lo conocía por una sesión que le hice junto a su hermano y su madre (amiga mía). A partir de aquí fue todo mucho más fácil.
Y llegó el día de la boda. Y los detalles como podéis ver, muy cuidados tanto por parte de Nerea de Mia Dreamer como por la propia pareja. Un vestido, el de Victoria realizado por Rubén Hernández a la altura del evento. Con una decoración en consonancia con ese toque que solo Damian de El Lenguaje de las Flores puede darle. Una ceremonia con un ritual nada típico. Además, a mi sin duda, me ganaron con los mini tarros de Nutella personalizados!! Esa super barra de chupitos sorpresa, algún que otro lanzamiento de camisetas con un «artefacto casero» que no llegó a funcionar, pero que aportó las notas divertidas de la noche y un fiestón a la altura de lo esperado amenizada por Jesús Calvo de NewTekno3.0.
Y como no podría ser de otra manera con Dalua con su super recomendado catering y esa milhoja tan especial en un entorno especial el de esta finca «El Cortijo» en Elche.
Bueno, no me enrollo más, mejor que veáis las fotos.