SERGIO GISBERT
Hola, soy Sergio Gisbert, alicantino de nacimiento y aunque adoro esta parte del Mediterráneo, como en cualquier idilio, siempre hay momentos en los que deseas viajar lejos en busca de las ganas de volver. Mi pasión: La fotografía. Mi vocación: ofrecerte mi pasión por este mundo de las imágenes para poder plasmar con ayuda de mi cámara esos momentos que has vivido y que querrás compartir por siempre.
Mi compromiso es acompañarte, como un testigo privilegiado, en cualquiera de esos momentos especiales. El tuyo: disfrutar al máximo, dejando el resto en mis manos.
¿POR QUE TIENES QUE ELEGIRME?
Porque siento la fotografía como una forma de mirar la vida. Me gusta innovar en cada trabajo, hablar con los protagonistas y que me cuenten qué quieren plasmar en sus fotos, primando la espontaneidad, la naturalidad y la profesionalidad, huyendo del retoque, pues no hay nada más bello que tu realidad.
Auténtico
Lo importante eres tú y las emociones de un día único. No se trata de fotografía industrial dónde todas las piezas tengan que encajar, la autenticidad es la clave.
Genuino
Trabajo solo, a menos que tu boda requiera de un segundo fotógrafo. Me gusta poner mi sello personal en lo que hago y para ello tengo que estar presente.
Exclusivo
El hecho de trabajar en exclusiva para tu boda me permite poder presentarte el trabajo en menos de un mes. Sé lo importante que es para ti poder disfrutar de tus fotografías lo antes posible.
ALGO MÁS SOBRE MI
SOY LA TERCERA GENERACIÓN DE APASIONADOS POR LA FOTOGRAFÍA
Me pase mi niñez colándome en el cuarto de revelado fotográfico de mi abuelo. Otro apasionado de la fotografía, a la cuál le dedicaba todo su tiempo libre. Esta afición paso a mi padre y de mi padre a mí. Soy la tercera generación que disfruta con este arte.
LA CABEZA Y EL CORAZÓN
Estudié informática, guiado por el deseo de un futuro laboral con salidas profesionales. Mientras, combinaba mis estudios con la Fotografía. El corazón le ganó el pulso a la cabeza y pese a formarme como Informático, decidí dedicarme a lo que realmente me apasiona, la Fotografía.
UN SECRETO
Durante dos años fui socio en un reputado estudio fotográfico dónde me dedicaba a retocar fotos de boda para borrar imperfecciones. Aquí descubrí que debía hacer las cosas de otra manera, no hay imperfecciones en las personas, hay matices, experiencias, marcas de vida, y fue cuando decidí crear mi propio estilo.
OBRA PERSONAL
ME GUSTA CALIFICARME CÓMO UN CAPTURADOR DE SUEÑOS E HISTORIAS A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES. POR TANTO ME APASIONA PODER NARRAR AQUELLO QUE ACONTECE DELANTE DEL OBJETIVO DE MI CÁMARA
CADA DÍA ENCIERRA GRANDES HISTORIAS, Y NO SÓLO EN LOS DÍAS DE CELEBRACIÓN. HAGAMOS DE CUALQUIER DÍA UNA FIESTA, CADA MOMENTO COTIDIANO PUEDE CONVERTIRSE EN UN MOMENTO IRREPETIBLE. LA FOTOGRAFÍA LIFESTYLE ME PERMITE COMPONER LOS FOTOGRAMAS DE LA PELÍCULA DE VIDA.