Fotografía de preboda: porque tu pareja y tú sois los protagonistas
¿Has pensado como quieres que sea tu reportaje de preboda? Si no lo tienes muy claro, te propongo que pienses en los siguientes:
¿Cuándo fue la última vez que tuviste tiempo para tomarte unas fotos con tu pareja de manera relajada y sin ninguna excusa especial?
¿Por qué no aprovechar el momento para contar en imágenes cómo os conocisteis o algún secreto confesable?
Porque vuestra historia merece ser contada.
¿Qué es la sesión de fotos de preboda?
La sesión de fotos de preboda es lo que tú quieras que sea. Se pueden plantear de mil maneras. Si te parece, lo mejor es que me digas qué idea llevas y así planificar una magnífica sesión de fotos para contar lo que queramos.
Es fundamental que hablemos mucho, tanto antes como durante la sesión, para que pueda conocerte a ti y a tu pareja y así podamos crear un ambiente de confianza que nos permitirá plasmar mejor las emociones y facilitará muchísimo la sesión de fotos de la boda, lo que repercutirá satisfactoriamente en el trabajo final.
Fotos que desprenden sencillez y naturalidad
Porque no hay nada más bello que la naturalidad y la sencillez, la espontaneidad de unas risas, una mirada sincera y enamorada o un beso furtivo revelador de mil emociones.
Encontraremos esos gestos que delatan complicidad, pasión, confianza, amistad, diversión, paciencia, fervor, devoción y tantas otras cosas… Amor, en definitiva.
NO ME PIDAS LO DE SIEMPRE. SÓLO SÉ HACER COSAS DIFERENTES 😉
Los que me conocen saben que no me gusta lo convencional. Me gusta la creatividad, hacer algo nuevo con cada proyecto. Siempre seguiré tus indicaciones, huiremos de las típicas poses o el escenario de siempre.
Crearemos a través de un reportaje de preboda algo impactante que refleje la singularidad y belleza de vuestra historia.