TUS FOTOGRAFÍAS DE BODA EN UN REPORTAJE ÚNICO
Hay muchos preparativos por delante para ese día tan especial. Que la fotografía de bodas no sea un quebradero de cabeza más. Te garantizo un trabajo profesional, fresco, desenfadado, diferente y riguroso. ¿No crees que te mereces algo más que los posados tradicionales?
Vamos a plasmar ilusión, amor, entusiasmo, alegría y toda la belleza de un día irrepetible.
Los momentos más felices pasan fugazmente. Déjame que sea yo el encargado de hacerte viajar en el tiempo a través de las imágenes y puedas revivir cada instante: nervios inevitables, miradas cómplices, sonrisas ilusionadas, abrazos sentidos de los que te quieren, alegría desbordante en tus amigos de siempre, alguna lagrimita que se escapa y la emoción a flor de piel, el culminante sí quiero y el ambiente festivo que lo envolverá todo.
No me pienso perder ni un solo detalle.
FOTÓGRAFO DE BODA EN ALICANTE, PARA NOVIOS ÚNICOS Y ORIGINALES
Las fotografías de boda evocarán miles de recuerdos del día en el que decidisteis compartir con aquellos que más os quieren vuestra decisión de caminar juntos.
Vuestro día no es uno más… Y vuestra historia es diferente. ¿Me dejáis que mi cámara lo cuente? Podemos hacerlo porque me encantan las historias como la vuestra: única, genuina e irrepetible.
Creo que cada foto tiene que contar una historia. Mi reto es capturar esa imagen que sea testimonio de vuestros sentimientos y que con el paso del tiempo os haga recordar las emociones de ese día.
REPORTAJES DE BODA. ENFOCANDO LA NATURALIDAD
Porque me apasiona lo que hago. Si decides trabajar conmigo, comprenderás por qué lo digo.
Conseguiré que te olvides del objetivo y muestres la esencia de lo que sois: naturalidad, frescura y autenticidad. Eso hará que tus fotos sean diferentes de las del resto.
Mis Compromisos
- Creatividad, pasión, empatía y emoción. No conozco otra manera de trabajar en esto. Tu pareja y tú sois mi inspiración.
- Yo personalmente realizare todo el trabajo. Considero que contratas un estilo de fotografía de bodas y no puede ir otra persona en mi lugar.
- Te acompañaré durante todo el día para no perder detalle de los momentos mágicos que viviréis.
- La entrega de todas las fotografías se realizará en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de la boda.
¿Cómo es trabajar
con SERGIO GISBERT?
Los 6 pasos para tener la fotografía de tu boda solucionada. Cualquier elaboración sigue unos pasos para conseguir que sea un éxito.
La de mi proyecto es muy sencilla...
La fecha
Lo más importante es comprobar mi disponibilidad, hago un número limitado de bodas. Vamos a asegurándonos de que voy a poder acompañarte en el día de tu boda.
Vamos a conocernos
¿Cómo queréis que sea vuestra fotografía de bodas? Es muy importante esta toma de contacto, saber cómo sois, qué os gusta, aficiones, qué esperáis de mi, cómo imagináis la boda, etc. Conocernos mejor nos ayudará mucho a la hora de trabajar con la cámara.
Organización = Éxito
Juntos elaboraremos un planning para medir los tiempos y que nada falle el día de la boda. Trabajar antes de la boda es fundamental para no preocuparos el día B.
¡Llega el día B!
Ese día tan especial, seré como vuestra sombra. Estaré ahí en todo momento, pero no notaréis mi presencia y no me perderé ningún detalle.
Resaca de Boda
¿Hay resaca? Pues en 24/48h pasada la boda, tendréis las primeras fotos para poder compartir en vuestras redes o agradecer a la gente por el fiestón.
La entrega
¡A trabajar en la edición! En un plazo inferior a dos meses a contar desde la fecha de la boda, tendréis vuestras imágenes para el recuerdo. ¿Álbum? Si queréis me pongo manos a la obra para diseñaros uno muy especial.
¿Aún dudas? Te recomiendo que veas ALGUNOS DE MIS reportajes de boda.
ellxs ya han trabajado conmigo
Yo puedo hablar muy bien de mi fotografía, pero no hay nada mejor que te cuenten ellxs su experiencia. 😉
¿Quieres que te acompañe el día de tu boda?
Rellena este formulario para tener más detalles.
Estoy en instagram
¿Listx para un viaje visual? En mi perfil de Instagram, comparto algunos momentos. Desde bodas llenas de grandes momentos hasta sesiones de estudio muy cercanas, cada foto cuenta una historia única. ¡Sígueme y déjate inspirar!