En esta ocasión quería presentaros un trabajo del cual me siento muy satisfecho, sobre todo al comprobar la gran aceptación que tuvo el resultado final por parte de Iván y José. Siempre he dicho que no hay dos bodas iguales y naturalmente, a sus correspondientes reportajes de preboda les pasa lo mismo. Llegado el momento decidimos hacer algo nuevo y fresco, un reportaje de preboda lifestyle.
Todo comenzó un día de Octubre cuando recibo una notificación de Facebook en mi móvil. “Hola buenas!! Nos casamos el año que viene el 14 de octubre, he visto algo de tu trabajo y me gustaría recibir más información.”
Así empezó nuestra relación, como una más, donde unos “clientes” se interesan por un “profesional” o “servicio”, pero en esta ocasión no era una solicitud más. Lo bueno que tiene Facebook es que enseguida puedes averiguar quién es la persona que se encuentra al otro lado de la conversación. No tardé ni 5 minutos en identificar a Iván. Alicante es muy pequeño y más cuando en algún momento has estado relacionado con el mundo de las Hogueras. ¡Ya te ubico! Será por las veces que lo he visto actuar en la Elección de la Belleza del Fuego. Y así sin más me comenzaron a hablar de lo que querían…
Buscando un reportaje de preboda diferente
Tenían algunas cosasdecididas, como que su boda sería en El Plantío Golf Resort de Alicante, aún dudaban si hacerla por la mañana o por la tarde, pero lo que más claro tenían es que…
No querían las típicas fotos de preboda, ni siquiera de boda.
Así que me moló tanto el reto que me proponían, que mi cabeza empezó a maquinar como plantear una sesión diferente que plasmase como son ellos de verdad, he de decir que en ningún momento recibí un NO por respuesta, todo era predisposición y mucha, mucha ilusión.
Preboda lifestyle
Mi propuesta era algo atrevida; ¿qué os parece si entro un día en vuestras vidas y documentamos las cosas más cotidianas, pero desde mi punto de vista dentro de un estilo lifestyle?….primero existe el típico silencio del whatsapp… pero os podéis imaginar la respuesta en forma de emoticonos que aparecieron en mi pantalla… ¿no?… pues aquí os dejo el resultado. ??
Eso sí, os adelanto que desde que comencé en este ilusionante proyecto de vida donde mi máxima expresión es la fotografía de bodas, todas y cada una de las parejas que se han puesto delante de mi cámara me han hecho crecer, pero he de decir que han habido momentos clave y parejas clave que te hacen replantear muchas cosas, sin duda la formada por Iván y José han sido una de ellas.
Y sin más preámbulos os muestro el resultado de este reportaje de preboda lifestyle en Alicante. Espero que os guste.